SECCIONES
 

PINARELLO.com


Marydan
Dr. Eizaguirre 2522
CP 1754-San Justo
Pcia Buenos Aires
Argentina
Tel 54.11.4651-9774
Fax54.11.4686-3094
E-Mail

 
GRAFIK 1

 
EVENTOS del año 2000, nacionales e internacionales, notas de actualidad y reportajes.
Reglamento Carreras de los Seis Días

3.2.227     Una Carrera de los Seis Días durará seis días consecutivos con por lo menos 24 horas de tiempo de carrera.

3.2.228     El organizador es libre de fijar la duración y el programa de la Carrera de los Seis Días dentro de los límites impuestos por el artículo 3.2.227.

3.2.229      La Carrera de los Seis Días es una carrera por equipos, cada uno compuesto por 2 o 3 corredores que usarán camisetas con números idénticos según se indica en el artículo 1.3.044 (En carreras de Seis Días, el organizador puede imponer camisetas con la publicidad de su elección, pero ofreciendo al patrocinante del corredor incluir su nombre en un rectánculo de 6 cm de alto máximo. En cualquier caso, los corredores podrán utilizar las calzas de su equipo original).

3.2.230      Una Carrera de los Seis Días no deber  realizarse en una pista de menos de 140 metros de extensión.

3.2.231      El organizador determinará el número de equipos de acuerdo con la extensión de la pista.

3.2.232      Al comienzo de las pruebas de persecución (exceptuadas las pruebas con ventaja), el panel indicador iluminado estar  puesto en cero (0) para  todos los equipos. Después del final de la prueba de persecución, el panel indicador iluminado mostrar  las ubicaciones generales actualizadas de la carrera. En el último día de carrera, cuando comience a disputarse la persecución final, el panel indicador iluminado indicará las ubicaciones generales actualizadas hasta ese momento.

 3.2.233     En caso que un corredor caiga, su compañero retomará la carrera, inmediatamente y durante la próxima vuelta, en la posición del equipo en el momento de la caída y coordinar  su carrera de allí en adelante con un corredor indicado por un comisario.

3.2.234      En caso de un incidente mecánico reconocido como válido por los comisarios, el equipo gozará de una neutralización de 1,5 kilómetro (número de vueltas más cercano a 1,5 km). En el caso de un incidente no reconocido por los comisarios o en la expiración de la neutralización, uno de los miembros del equipo reasumirá la carrera 100% en la posición en que ocurrió el incidente, siendo el equipo penalizado con la cantidad de vueltas perdidas.

3.2.235      Las vueltas ganadas por un equipo, uno de cuyos miembros ha sido neutralizado, serán reconocidas sólo si el corredor que queda en carrera cubre la distancia completa, y no omite ningún relevo.

3.2.236      Durante una persecución con límite de tiempo, el equipo reducido a un sólo corredor abandonar  la pista 10 vueltas antes del final de la persecución.

3.2.237      El Director de Pista, con el acuerdo del Panel de Comisarios, crear  un equipo temporáneo incluyendo corredores cuyos compañeros han sido neutralizados. Estos corredores usarán idénticas camisetas y números. Para determinar la posición provisional de este equipo provisional, se sumar n las vueltas cubiertas por cada uno de los equipos originales, redondeando al número par inmediatamente inferior y dividido por dos. Cuando el equipo provisional sea definitivamente deshecho, las vueltas ganadas o perdidas y los puntos ganados ser  acreditadas en las ubicaciones generales de los equipos originales que integraban los dos corredores.

3.2.238      Si un corredor es neutralizado, su compañero continuar  la caza de acuerdo con los artículos 3.2.235 y 3.2.236. Si el corredor neutralizado no puede continuar la caza siguiente, ser neutralizado todo el equipo. Después de la caza, el equipo neutralizado será ubicado en la misma posición del equipo más cercano en la clasificación general al comienzo de la carrera, incluyendo las vueltas perdidas por este equipo durante la caza. Las vueltas ganadas no serán consideradas. Más aún, el equipo neutralizado será penalizado con una vuelta.

3.2.239      El médico de la carrera podría decidir la neutralización de un corredor por un período máximo de hasta 24 horas, después del cual el corredor será eliminado.

3.2.240      Cuando un corredor abandone la carrera, el equipo será deshecho. El corredor que queda participar  en todos los eventos individuales. Si no ha sido incluido en otro equipo en 48 horas, será eliminado.

3.2.241      Creado un nuevo equipo, se tomará la ubicación del mejor equipo deshecho más una vuelta de penalización.       Los puntos ganados por los dos equipos se sumarán y dividirán por dos.

3.2.242      Los puntos se adjudicarán como sigue:
     
- Sprint: 5, 3, 2, 1 puntos, que serán duplicados en la hora final del evento de los Seis Días.
      - Americana de 45 minutos de carrera y m s: 25, 15, 10, 6, 4, 2 puntos.
      - Americana de menos de 45 minutos de carrera: 15, 10, 8, 6, 4, 2 puntos.
      - Otras especialidades (excepto detrás de Dernys): 15, 10, 8, 6, 4, 2 puntos.
      - Carreras detrás de Dernys.

3.2.243      Si es imposible que todos los equipos estén juntos sobre la pista en la misma carrera, el evento será corrido en mangas. Se aplicará el procedimiento siguiente:

      A. Una manga con equipos de la primera mitad de la clasificación general, con un corredor por equipo: 10, 8, 6, 4, 2 puntos.
      
   - por equipo (un relevo en la mitad de la carrera): 10, 8, 6, 4, 2 puntos.

      
   - Americana: 15, 10, 8, 6, 4, 2 puntos.

      
   Una manga con equipos de la segunda mitad de la clasificación general, con un corredor por equipo: 10, 8, 6, 4, 2 puntos.
      
   - por equipo (un relevo en la mitad de la carrera): 10, 8, 6, 4, 2 puntos.

      
   - Americana: 15, 10, 8, 6, 4, 2 puntos.

 B. Dos mangas con equipos de la primera mitad de la clasificación general, con un corredor por equipo: 5, 4, 3, 2, 1 punto.
      
   Dos mangas con equipos de la segunda mitad de la clasificación general, con un corredor por equipo: 5, 4, 3, 2, 1 punto.

3.2.244      Excepto la persecución final de la Carrera de los Seis Días, los equipos ser n bonificados con una vuelta por cada 100 puntos logrados.

3.2.245      Todos los puntos ganados en eventos individuales y por equipos contarán para las ubicaciones generales. Todas las vueltas ganadas en carreras en las que hay al menos un corredor de cada equipo en la pista contarán para la clasificación general.

3.2.246      Cada día, además de la clasificación parcial de la carrera o la etapa, se preparar  una clasificación general sobre la base del número de vueltas completado y los puntos adquiridos. La distancia total cubierta en los seis días, expresada en vueltas completas, y el número total de puntos logrados, determinar  la clasificación final. La clasificación por puntos ser  utilizada para clasificar equipos con el mismo número de vueltas. El equipo con el mayor número de vueltas, sin tener en cuenta el puntaje obtenido, ser  declarado vencedor.       Para diferenciar equipos con igual cantidad de vueltas y puntos, ser  tenido en cuenta el orden final de los equipos en el embalaje final.

 
       
    Team Equipo KEOPS, patrocinado por Pinarello y Rudy Project
KEOPS

Revista A Todo Ciclismo
Doble Bragado

3° Vuelta Chivilcoyana

62° Edición
 Rosario-Santa Fe

 

La Vuelta
La Vuelta de Argentina 2000
Argentina 2000 
 

Conquista de los Andes
Cruzar la Cordillera de los Andes montados en bicicleta.

Rudy Project proveyó a Valle de Las Leñas de cascos de Ski para  los más pequeños 

LAS LEÑAS.com

© Copyright - Marydan.com.ar 1999/2000. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial requiere consentimiento escrito de Marydan. El contenido (texto, fotografía, audio o video) proporcionado por fuentes exteriores se observa y se hace disponible a través de una licencia de uso particular. La reproducción de tal material requiere consentimiento escrito de Marydan y de la fuente original.