SECCIONES
 

PINARELLO.com


Marydan
Dr. Eizaguirre 2522
CP 1754-San Justo
Pcia Buenos Aires
Argentina
Tel 54.11.4651-9774
Fax54.11.4686-3094
E-Mail

 
GRAFIK 1

 

  Ironman Florida '99


La tradicional distancia de 3,8 Km. de natación, 180 Km. de ciclismo y 42 Km. de pedestrismo esta vez se dio cita en Panamá City, estado de La Florida, Estados Unidos, para reunir a 1800 triatletas de todo el mundo.

La ya clásica prueba Ironman (hombre de hierro) reúne fecha tras fecha a los mejores deportistas del mundo que compiten por superarse a sí mismos en estas impresionantes distancias.

Sebastián Súcari, triatleta integrante del Rudy Tria Team, participó por cuarta vez en una competencia de estas características, fijando esta vez un tiempo de aproximadamente 10 horas 20 minutos que lo ubicó en el puesto 165 de la clasificación general sobre un total de 1800 participantes.

Durante ésta competencia, Súcari utilizó anteojos Rudy Project TAYO, casco Rudy Project FREEZER y ruedas Mavic COSMIC en su bicicleta. «...un Ironman como objetivo requiere un entrenamiento duro y a conciencia de un año más una serie de sacrificios en todo sentido, por eso cuando decido qué utilizar en la carrera, me inclino por lo mejor disponible en el mercado.»

Al igual que el campeón del mundo de triathlon 1997, Spencer Smith, Sebastián eligió accesorios Rudy Project para competir en una de las pruebas más duras del deporte mundial.

Sebastián Súcari nació en 1971 en la ciudad de Buenos Aires, se desempeñó siempre como atleta amateur consiguiendo títulos a nivel mundial y nacional en las disciplinas en las que participó. Con una iniciación deportiva de la mano del canotaje y el remo para luego convertirse en un triatleta de primer nivel en el ámbito local.

 
Rudy Project: Rudy Project Technically Cool Eyewear, marca italiana de anteojos, cascos y accesorios de calidad para protección activa en deportes como el ciclismo, el ski, el mountain bike, el triathlon y otros. Basada en estándares de seguridad elevados, Rudy Project mantiene políticas de innovación permanentes que rigen el mercado insertando nuevos conceptos en lo que a diseño, colores y materiales se refiere. Con representantes en todo el mundo esta empresa, que cuenta con una gran reputación ganada a fuerza de éxitos en lo deportivo y en innovación de diseños, está considerada como una de las marcas líderes en el mundo en esta industria.
RUDY PROJECT.comRUDY PROJECT.com
MAVIC.com
  Temporada Invernal Valle de Las Leñas 1999

LAS LEÑAS.com


La temporada invernal en Valle de Las Leñas fue todo un éxito. Miles de personas esquiaron por sus extensas y espectaculares pistas y disfrutaron de todas las facilidades que ofrece Valle de Las Leñas a sus huéspedes para pasar las mejores vacaciones en familia o entre amigos.

Rudy Project participó de esta gran temporada poniendo a disposición de la Escuela de Ski del Valle cascos para los esquiadores más pequeños de la familia.

Esta iniciativa surge debido al ánimo de brindar más y mejores servicios, a los esquiadores y en especial a los que recién se inician en la actividad, y de educarlos acerca de la importancia del uso de cascos y protectores.

Valle de Las Leñas: Posicionado como el mejor centro de ski de Sud América, cuenta com más de 70 kms. de pistas y 11 medios de elevación. Situado en el corazón de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, Argentina, a unos 2.200 mts. sobre el nivel del mar y alcanzando sus pistas más elevadas un desnivel de más de 1.000 mts., el Centro cuenta con gran cantidad de nieve prácticamente 5 meses al año.

 
AMPLIAR IMAGEN Nooka ®
Los cascos Rudy Project Ski Helmets, brindan una calidad superior en lo que a protección se refiere. Están especialmente diseñados para el esquiador, ya sea éste profesional o aficionado y para todas las edades deacuerdo al modelo elegido.
 

© Copyright - Marydan.com.ar 1999/2000. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial requiere consentimiento escrito de Marydan. El contenido (texto, fotografía, audio o video) proporcionado por fuentes exteriores se observa y se hace disponible a través de una licencia de uso particular. La reproducción de tal material requiere consentimiento escrito de Marydan y de la fuente original.